L2 Akatsuki - Foros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Akatsuki - Foros de Soporte


4 participantes

    ahora me toca ami

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ahora me toca ami Empty ahora me toca ami

    Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 3:46 am

    Ok a team lo insulte pwero bn q el anda apekear a la gente cuando sale de tvt sin buff y ha hacer tranpas en tvt y no se le hace nada

    Nova e3ste ya es espacial estubo mas de 2 h ofendiondome ami ami madre y a mi hermana y pedi ayuda al gm itachi para q me dijera como se posteaba una screm y ni puto caso y ahora van y postean ellos

    Otra cosa yo enlas normas no e visto q no se pueda pekear a leves minismos ni q aya un anuncio de eso

    y menos si son 65 yo lo veo normal dice de grado c de c por q kiere por q podria ir con grade A asike esa noes escusa por q bn q el mago anda matar a lsode mi clan en monas y acaban de empezar

    Visto q aqui solose les hace casom a los entendidos ya no pienso ayudar al sv de ninguna manera y ahora no sean locos y no digan q es una amenaza yo pedi ayuda por q no entendia y se la da a uno y dice q solo se puedo atender por genera o foro y bn q estaban ablando por pt o privado

    ya no se si entrare mas a este server ya q se me da por el malode la pele perod elo q estopy seguro esq si encuantro bug o algo anormal no se vana enterar por mi parte

    Otra cosa andana decir q ago pvp contra grado c y b pos q no peguen o no esten en war y asta parece aposta lo q hacen van a giran solo a cambias clase como si no ubiera mas ciudades donde se pueda hacer

    potra cosa cuando se declarara la war ablamos jarlaxse y yo de matarnso solo entre lso q ya estabamso full o medio full o lso q pegaran y algunos de el clan de jarlaxle empezo a matar a lso de mi clan q avian empezado y yo les avise 40 veces a los de su clan y el mio q no mataran a lso new en mi clan desovedecieron y ubo sancion al pj y en el suyo nada y despues me viene deja de matar a lso new de mi clan pero de q va ese clan venmga ya este server cada vez ira a peor si lso gm solo hacen casoa alos de siempre asike depsue sq no yo no puedo decir q podria a ver un bugg por q ya dicen ya esta llorando q yo sepa lso bugg q denuncie eran todos ciertos y claro ajora mis skills entrar 1 /3 y ya estan bugg el disarm dicen 100 % antes de ablar fijense q tengo 2 disarm y meto lso dos y recargan rapido y casi antes de q meta el 2 disarm ya tengo cargao otra vez el otro asike no digan q estoy bug a favor por q lo mas seguro q sea la clases q peor este aike a cayar por q lso stum de tanke enana estan pros y bn q no dicen nada

    PD esperoq agan algo o sinoyo me largo del sv y no traigo gente ni pratrocino en taringa el servidor ustedes verar


    Ahora empiecen a criticar como siempre
    Heermeister89
    Heermeister89


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    ahora me toca ami Empty ....

    Mensaje  Heermeister89 Miér Mayo 25, 2011 5:51 am

    we akashi 1ro empesa x escribir mas o menos entendible.... y dsp lei algo de bugs, weno vos sos el bugero mayor, bugias la zona de paz en giran con los blink's y matas a los new's, es mas recien mataste a mi mago y a otro pjs mas ke estaban parados ahi xD, en fin, con el tema de los insultos no te hagas la victima ke vos tambien insultas... y la mayoria de tu clan no se kedan atras... y si tenes las fotos de ke te insultaron x 2hrs segun decis mostralas... al igual ke yo tambien voy a subir las fotos tuyas pegando en zona de paz con ese bug...
    avatar
    team18chero


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    ahora me toca ami Empty JaJaJaJaja

    Mensaje  team18chero Miér Mayo 25, 2011 7:14 am

    mmm primero no se te entiende lo que escribes segundo el 90% de lo que dices es mentira pero lo de matarte cuando sales de los tvt si lo hago y lo seguire haciendo cada ves que pueda tercero yo no ise trampa en el tvt que estubiera el npc ahi para buffearse y yo fuera mas inteligente para hacerlo no es mi culpa asi que calladito se ve mas bonito y haora hablemos sobre lo que matas y te ganas los frag con los noobs que matas cada ves que puedes para conseguir seguir en el ranking numero 1 y ser hero por primera ves desde que juegas xD!!! haora seria mejor que el admin sacara eso de los ranking pk/pvp o que no dieran por eso hero porque no tiene sentido para eso que saquen las olympiadas que para eso estan ellas y no deberian ver otras formas de ser hero porque si no me hago pjs lvl 1 y los mato hasta quedar primero en el ranking haora esperemos que hace el admin y no vengas con amenazas de promocionar o ayudar al servidor porque por tu culpa mucha gente nueva se fue por tu estupides y forma de pekiar gente low asi que largate del servidor y nos haces un favor a todos noob
    avatar
    Nova


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    ahora me toca ami Empty mmmm wtf??

    Mensaje  Nova Miér Mayo 25, 2011 3:01 pm

    Bueno mi estimado Akashi, nadie te trata de bugger por q mates ni nada parecido, sos un player mas, de normalito para abajo, lo que si estubiste usando los spaming rush del doombringer para bugear la zona de paz, asi cuando rushearas a un pj desde la zona de paz, a quien rushabas no te podia pegar. Insultos, nos dejaste todo un diccionario de estos, solamente peleas con pjs con falta de equipo y cuando moris empezas a insultar je.
    Otro tema es los chistecitos que ayer te dije que al parecer te tocaron en lo mas profundo de tu tierno corazoncito u.u pero bueno, vos me matas, yo te hago un chiste, y si yo me aguanto que me mates, por lo menos aguantate el chiste, QUE QUEDE CLARO QUE EN TODO LO QUE DIJE EN ESE CHISTE NO HUBO INSULTOS, se considera insulto cuando la persona se hace cargo y toma a su imagen y propias las palabras que le dicen.
    No tengo mucho mas para decir, espero darle cuando me termine de equipar, no quiero que akashi se vaya, puede ser un aportador de pvps importante.


    Muchas gracias, ta luego, abrazo

    PD: Por favor akashi, aprende a escribir -.-
    Itachi
    Itachi
    Admin


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    ahora me toca ami Empty Re: ahora me toca ami

    Mensaje  Itachi Miér Mayo 25, 2011 3:09 pm

    Primero el staff no hace caso ni a uno ni a otros solo hace caso a screens sino eso seria cualquier cosa.

    De momento no hemos visto ninguna screen ni bugeando ni nada por el estilo, ya ai anti pks en giran por lo tanto no abran mas pks...

    PD: Solo emos visto screens de insultos... pero ¿quien no insulta o ofende en el servidor?, se dará sanción pero luego no se quejen si akashi tiene screen de insultos por que seran todos sancionados Wink
    Heermeister89
    Heermeister89


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    ahora me toca ami Empty weck

    Mensaje  Heermeister89 Jue Mayo 26, 2011 4:43 am

    Itachi, hay fotos de akashi y otros bugiando.. Ej: yo estoy parado en zona paz y ellos pegandome... no es bug?? otra cosa...
    Los kamael sh se asoman a zona pvp y te tiran steal (robar buffs) y se meten a zona paz denuevo, lo hacen 3 o 4 veces y luego salen a pvp... solucion a esto? subirle el CD al skill... x ahora no vi casi errores, eso es lo mas ke jode en pvp, etc
    Itachi
    Itachi
    Admin


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    ahora me toca ami Empty Re: ahora me toca ami

    Mensaje  Itachi Jue Mayo 26, 2011 7:24 am

    El delay ya esta subido, acaso ¿solo akashi bugea esa zona?
    avatar
    Nova


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    ahora me toca ami Empty Remitirse a las pruebas

    Mensaje  Nova Jue Mayo 26, 2011 11:42 am

    Como dije en otro post, vos pediste fotos para sancionar y te las dimos, si hay fotos de akashi bugeando, no hay excusas para no sancinarlo, asi mismo si hay de algunos de nosotros, k las suban y habra k asumir sancion, nadie se puede guiar con k dice uno y con k dice otro, el sistema de pruebas con screen shots esta bien, y siendo pruebas hay k respetarlas.
    Ya subimas muchas y seguimos esperando las sanciones, si no las hay, significa que no hay imparcialidad y por lo tanto nos invita a dejar el sever... por lo menos hasta el dia de hoy no hay pauta k me invite a votar este server.
    ]
    Heermeister89
    Heermeister89


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    ahora me toca ami Empty ...

    Mensaje  Heermeister89 Jue Mayo 26, 2011 9:39 pm

    claro Itachi, no solo Akashi... tambien lo acompañan Error, Kale, Garca y otro Yashi creo ke se llama o algo asi (no tengo fotos de Yashi) Smile

    Tambien me dicen bugero ami xke uso bsoe en las ciudades y aparesco en otro lado uso "/target name" y les empieso a pegar weeeeeeeeeee xD (no pego atras de las paredes, solo me alejo del enemigo Razz )
    [i]

    Contenido patrocinado


    ahora me toca ami Empty Re: ahora me toca ami

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:13 am