L2 Akatsuki - Foros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Akatsuki - Foros de Soporte


3 participantes

    Bug de Zona de Paz

    avatar
    Nova


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    Bug de Zona de Paz Empty Bug de Zona de Paz

    Mensaje  Nova Jue Mayo 26, 2011 1:04 am

    Subo una foto de Akashi bugeando, una vez mas, la zona de paz al lado de los npc, no se como se las ingenian el y su clan para hacer eso pero, lo usan y abusan... El GM pide screen, yo las subo.

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/600/shot00010sf.png/ (Akashi Bugeando zona de paz)

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/202/shot00011e.png/ (Akashi Bugeando zona de paz)

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/577/shot00009j.png/ (Error Bugeando zona de paz)
    avatar
    team18chero


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Bug de Zona de Paz Empty omg!!

    Mensaje  team18chero Jue Mayo 26, 2011 5:06 am

    bueno con estas fotos ya el admin no tiene mas excusas si no hace algo es porque esta con el tipo ese xD!!!
    Itachi
    Itachi
    Admin


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Bug de Zona de Paz Empty Re: Bug de Zona de Paz

    Mensaje  Itachi Jue Mayo 26, 2011 7:26 am

    No se que es peor el que lo hace o el que lo hace y encima postea el que otro lo aga Wink, lo voy a sancionar por las imagenes pero como alguien suba fotos de vosotros haciendo lo mismo se les cae el pelo Wink
    Itachi
    Itachi
    Admin


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Bug de Zona de Paz Empty Re: Bug de Zona de Paz

    Mensaje  Itachi Jue Mayo 26, 2011 7:30 am

    Itachi escribió:No se que es peor el que lo hace o el que lo hace y encima postea el que otro lo aga Wink, lo voy a sancionar por las imagenes pero como alguien suba fotos de vosotros haciendo lo mismo se les cae el pelo Wink


    PD: Todos se an estado pasando adena acaso tengo que sancionar a todos?
    avatar
    Nova


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    Bug de Zona de Paz Empty Vos kerias fotos

    Mensaje  Nova Jue Mayo 26, 2011 11:35 am

    Bueno Itachi, vos querias fotos, y te las dimos, diria k solo 1 vez se me bugeo la zona de paz pero por lag, ahora los del clan de akashi suman pvps con nosotros usando ese bug, xq o uno se esta buff o comprando o simplemente saliendo de la zona pvp xq tienen un kamael lamiendote todos los buffs y todos pegando y ellos en zona de paz te matan igual.
    Creo que todo lo k digan o critiken esta de mas, si vos pedis fotos para sancionar, guiate solamente por ellas, si yo hoy subo de ellos, a ellos hay k sancionar, si mañana suben de mi, entonces tendre k asumir la sancion.
    Las reglas son para todos, y se cumplio con lo el admin pedia.
    Otra cosa, no sabia que era "bug" o romper reglas lo de pasarse adena y equipo con otro pj, siempre use 1 pj para armar otro, ya se aprincipal o de un amigo, para hacer mas llevadero y rapido el armado


    PD: Si la zona no se bugea a proposito, entoces es error del juego o del server, no estaria de mas k en vez de sancionar, arregles las zonas de paz de las city, y si te parece aparte de arreglar sancionar a kien abuso de un bug.

    Chas Gracias, ta luego


    Contenido patrocinado


    Bug de Zona de Paz Empty Re: Bug de Zona de Paz

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:36 pm