L2 Akatsuki - Foros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Akatsuki - Foros de Soporte


2 participantes

    aqui como siempre un tipo hincha bola... bugeado hasta las ..........

    avatar
    team18chero


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    aqui como siempre un tipo hincha bola... bugeado hasta las .......... Empty aqui como siempre un tipo hincha bola... bugeado hasta las ..........

    Mensaje  team18chero Lun Mayo 23, 2011 6:36 am

    bueno aqui mi queja y espero que puedan atenderla y porfavor arreglarla porque no faltan los noobs agrandados que se aprovechan de bugs para darselas de pro les dejare una foto sabiendo que yo ya estoy full +16 joyas tanto como armor y lo demas con atributo = lvl 7 y me quita de 5k 3k hasta 12k sin decir que soy tanke y tengo gran defensa magica basta imaginar que a un dagger o mago puede matarlo de 1 hit atentamente emanuel y salu2 y gracias

    aqui las fotos

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/38/shot00003oe.png/

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/689/shot00004zn.png/
    Itachi
    Itachi
    Admin


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    aqui como siempre un tipo hincha bola... bugeado hasta las .......... Empty Re: aqui como siempre un tipo hincha bola... bugeado hasta las ..........

    Mensaje  Itachi Lun Mayo 23, 2011 7:35 am

    Estamos trabajando en estos skills
    Itachi
    Itachi
    Admin


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    aqui como siempre un tipo hincha bola... bugeado hasta las .......... Empty Re: aqui como siempre un tipo hincha bola... bugeado hasta las ..........

    Mensaje  Itachi Lun Mayo 23, 2011 8:16 am

    Solucionado..

    Contenido patrocinado


    aqui como siempre un tipo hincha bola... bugeado hasta las .......... Empty Re: aqui como siempre un tipo hincha bola... bugeado hasta las ..........

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:05 pm