L2 Akatsuki - Foros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Akatsuki - Foros de Soporte


3 participantes

    adios al server !

    avatar
    Nashosky


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 31/05/2011

    adios al server ! Empty adios al server !

    Mensaje  Nashosky Lun Jun 06, 2011 6:27 pm

    adios al server -.- !!! enconre un server mejor y no se cae ,.... !
    avatar
    error


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 18/05/2011

    adios al server ! Empty Re: adios al server !

    Mensaje  error Lun Jun 06, 2011 7:09 pm

    Vaya despedida mas sosa , pero bueno llevamos 1 semana esperando y es logico que la gente se canse ya acabe por irse.... Suerte donde vayas nashosky Smile

    Salu2
    Dylout
    Dylout


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 31/05/2011

    adios al server ! Empty Re: adios al server !

    Mensaje  Dylout Mar Jun 07, 2011 1:17 am

    Bueno, aprovecho este post tanbien para anunciar mi retirada del server especificando claramente que no es un adios a no ser que el server se cierre definitivamente, esto significa que si me paso por el foro en algun momento y veo que el server esta on no dudare en entrar a volver a compartir grandes momentos risas pvp con ustedes, que de verdad fue un gran honor para mi compartir mis horas de vicios .. me llebo una gran alegria al conocer bastante gente dentro de este servidor con la cual me he reido mucho Smile espero que a todos les vaya bien en sus proximas paradas y espero que algun dias nos volvamos a encontrar y esperemos que no sea en otro server que en este... adios amig@s fue un gran placer..

    - se despide: Dylout, deylee
    PD: Es una gran pena qque este gran sertvidor haya acabado así
    avatar
    error


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 18/05/2011

    adios al server ! Empty Re: adios al server !

    Mensaje  error Mar Jun 07, 2011 7:19 am

    Dylout fue un placer conocerte suerte en tus proximas aventuras y espero que nos volvamos a ver y como tu muy bien dices espero que sea aqui , aunque al paso que sea no se yo , ya van 8 dias y aqui los gm ni entran ni nada , pero bueno esperemos que algun dia de estos les de por entrar y digan las cosas claras y asi hacernos a la idea de lo que pasa o de lo que no va ha pasar , lo dicho suerte alli donde vayas =)

    Salu2!

    Contenido patrocinado


    adios al server ! Empty Re: adios al server !

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:32 pm